no image added yet.

Trabajar la memoria visual de los niños a través de dibujos que conocen perfectamente como alimentos, animalitos y transportes ayudará en el desarrollo de los más pequeños.
Mediante Memory Colors potenciaremos la memoria visual, una gran ayuda para el desarrollo intelectual de nuestros pequeños. La memoria visual es la que les ayuda a recordar secuencias, las formas de las letras y los números, posteriormente a leer, hacer tareas matemáticas. También les ayuda a concentrarse y aumentar la retención y análisis de cualquier información. Trabajar la atención y la memorización es una gran base para el aprendizaje.
¿Qué encontraréis en Memory Colors?
Diferentes niveles en los que se muestra a los niños un modelo para observar, después se ofrece el mismo dibujo pero con zonas en blanco para que lo coloreen según el modelo que han observado. Cuando ya haya rellenado todos los espacios en blanco, aparecerán las dos imágenes juntas para compararlas (la propia App nos dirá si está bien o no). Cuenta también con un apartado de dibujo libre con diseños solo para colorear.
¿Qué más podéis hacer en casa?
Enseñar un objeto y esconderlo en la espalda, que nos digan qué era y cómo era. Hacer tarjetas con dibujos, ponerlas boca abajo y girarlas, juegos de “Memory”. Poner diferentes objetos dentro de diferentes cajas o bolsas y recordar qué hay en cada una.
Educadores Especializados en la Etapa Infantil (0 a 6 años) están detrás de este proyecto creado para que los niños desarrollen y practiquen sus capacidades educativas mientras juegan y se divierten. El Control Parental está presente durante toda la actividad del niño en la App, por lo que podremos ver cuáles son los pasos que da nuestro hijo en ella.
Sellos de calidad avalan nuestro trabajo y experiencia en el desarrollo de Apps educativas para niños donde, además, los padres encontraréis Información Pedagógica con explicaciones educativas, propuestas y consejos para trabajar con vuestros hijos en casa. Sami Apps ha recibido el premio a mejor app infantil en la XI Edición El Chupete, el Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil. Sami Apps fue considerada una de las mejores aplicaciones de familia y juego de 2014, por Appszoom. Y estamos presentes en algunas Tablets especializadas para niños.
¿Necesitas más? ¡Descarga Memory Colors de Sami Apps!

__________________________________________

Visit our Video Channel Sami Apps with weekly new videos to learn and grow with small kids! Specially designed for international families! Flashcards for Toddlers and small kids in many languages. ¡Subscribe here! http://bit.ly/SamiappsYoutube

We publish frequently free promotional codes for our apps in our social media, have a look:

◊Web http://samiapps.com/

◊Twitter https://twitter.com/samiapps

◊Facebook https://www.facebook.com/SamiApps

◊Pinterest https://www.pinterest.com/samiapps/

◊Instagram: https://www.instagram.com/samiapps/