Érase una vez un niño tan pequeñito, al que sus padres llamaban Garbancito. Garbancito es muy valiente y quiere salir sólo a hacer recados y a llevarle la comida a su padre que está trabajando en el campo. Su madre, muy preocupada, le advierte de los peligros, pero Garbancito se sale con la suya y consigue ir sólo a la calle. Durante el camino va cantando, pero antes de encontrarse con su padre, ¡empieza a llover! Tiene que refugiarse y… ¡aquí llega la parte más divertida de la historia!

¿Quieres conocer qué le pasa a Garbancito? Con esta divertida historia infantil para niños, los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande. Además, la aplicación está llena de actividades con las que aprenderán más sobre cada personaje y se divertirán.

¿Qué encontramos en la app de Patufet?
– Los niños podrán colorear a cada uno de los personajes de la historia.
– Completar los Puzles del cuento
– Grabar tu propia versión de la historia. ¿Os vais de vacaciones a ver a los abuelos y quieres tener una versión grabada con sus voces? ¡No te pierdas la sección donde poder grabar la historia con diferentes voces!
– Conoce más a los personajes: cada uno de ellos nos explican qué es lo que más les gusta hacer.
– Crea tu propia historia: selecciona dos personajes e invéntate tu propia historia sobre Garbancito.
La aplicación de En Patufet o Garbancito está producida por Sami Apps, del cuento publicado por Publicaciones de l’Abadía de Montserrat. Las ilustraciones son de Montse Fransoy y la adaptación del catalán de Gemma Mulet. El texto en castellano ha sido adaptado por Sami Apps.

En Patufet o Garbancito está disponible en varios idiomas: catalán y castellano.